Con unos buenos leds bien situados y con el vaso alrededor del objetivo, se consigue una iluminación extraordinaria.
Para mi, lo mejor de lo mejor como difusores.
Hay que hacer un agujero en la base a la medida de cada objetivo, pero en el sitio adecuado, que normalmente no es en el centro de la base, si no pegado a un lado de la base, para dejar espacio al posadero que se introduce dentro al desplazarse. Debe quedar apretado para que el propio vaso se quede sujeto por el objetivo sin moverse. Y se puede quitar y poner fácilmente.
A veces tengo versiones abriendo los laterales y dejando una "alas" a los lados para que quepan grandes posaderos
El tema es que era muy difícil conseguir vasos suficientemente grandes y que sean completamente blancos , ya que los de ahora suelen ser de color marrón, o de otros colores y los blancos grandes están agotados en todas las tiendas.
Pero un amigo de Instagram me descubrió una tienda que vende por internet y que los tienen, de 946cc cuyo tamaño te permite muchas combinaciones y cortes.
Están en liquidación y 20 vasos salen por unos 14 euros portes incluidos, así que lo recomiendo, al menos que lo probéis, antes de que se acaben, porque dudo que podáis encontrarlos en el futuro. Y si alguien vive en Albacete y puede comprarlos en mano, su precio son 3,51 euros IVA incluido, increíble precio.
Aunque me quedaban algunos de los míos originales, he comprado 20 para ver qué tal y son casi idénticos a los que yo tenía.

Aquí:
https://higieneprofesional.com/producto ... 0-uds.html
Saludos!