Nuevo en este foro

Responder
Angel1909

Nuevo en este foro

Mensaje por Angel1909 » Mié Ene 21, 2026 12:41 am

Hola, qué tal? Buenas tardes.
Mi nombre es Angel y soy nuevo en este foro. Llevo ya varios años en la fotografía y siempre he sido espectador de esta gran disciplina.

Ahora creo que ha llegado el momento de adentrarme de lleno en este fabuloso mundillo. Aunque tengo la teoría más o menos estudiada, me gustaría montar un equipo para realizar apilados extremos.

Mi intención, como la de muchos, es aprender observando, escuchando consejos y por supuesto, compartir algunas fotografías con ustedes.

Saludos.

macro
Site Admin

Re: Nuevo en este foro

Mensaje por macro » Mié Ene 21, 2026 11:51 pm

Bien llegado al Foro Angel.
No dudes en preguntar todo lo que no tengas claro, aquí hay personas con bastante experiencia y seguro que te pueden ayudar.
Y para montar un buen tomógrafo no tengas prisa, vete estudiando lo que usan los demás y como lo usan. Hoy en día es muy fácil montar uno muy bueno y exacto, sin meterse en grandes dispendios dinerarios.
Cuenta que cámaras y objetivos estas usando, para que puedan aconsejarte como hacer las primeras pruebas, si es posible sin nada más.
Suerte y paciencia (esta disciplina necesita mucho de esto último)

Angel1909

Mensaje por Angel1909 » Jue Ene 22, 2026 7:02 pm

macro escribió:
Mié Ene 21, 2026 11:51 pm
Bien llegado al Foro Angel.
No dudes en preguntar todo lo que no tengas claro, aquí hay personas con bastante experiencia y seguro que te pueden ayudar.
Y para montar un buen tomógrafo no tengas prisa, vete estudiando lo que usan los demás y como lo usan. Hoy en día es muy fácil montar uno muy bueno y exacto, sin meterse en grandes dispendios dinerarios.
Cuenta que cámaras y objetivos estas usando, para que puedan aconsejarte como hacer las primeras pruebas, si es posible sin nada más.
Suerte y paciencia (esta disciplina necesita mucho de esto último)
Muchas gracias! un saludo.

quenoteam

Mensaje por quenoteam » Vie Ene 23, 2026 12:43 pm

Bienvenido Ángel. Estoy seguro de que una vez te adentres en esta especialidad del macro extremo te va a encantar. Mucha paciencia como te dicen y piensa bien las cosas antes de comprar equipo, que muchas veces se compra dos veces, por andar con prisas. Consulta con Alfredo que te puede aconsejar muy bien sobre el equipo.

Lo dicho, que disfrutes de todo esto

Saludos!
Imagen Imagen

Angel1909

Mensaje por Angel1909 » Vie Ene 23, 2026 5:02 pm

quenoteam escribió:
Vie Ene 23, 2026 12:43 pm
Bienvenido Ángel. Estoy seguro de que una vez te adentres en esta especialidad del macro extremo te va a encantar. Mucha paciencia como te dicen y piensa bien las cosas antes de comprar equipo, que muchas veces se compra dos veces, por andar con prisas. Consulta con Alfredo que te puede aconsejar muy bien sobre el equipo.

Lo dicho, que disfrutes de todo esto

Saludos!
Gracias por la bienvenida y consejo... hablando de este ultimo, me gustaría hacer mi primera publicación mostrando dos o tres cosillas que tengo en el carrito de compras para iniciar (con especificaciones c/u) pero no se en que apartado hacerlo XD.
Saludos!

macro
Site Admin

Mensaje por macro » Vie Ene 23, 2026 5:46 pm

Angel1909 escribió:
Vie Ene 23, 2026 5:02 pm
............................ me gustaría hacer mi primera publicación mostrando dos o tres cosillas que tengo en el carrito de compras para iniciar (con especificaciones c/u) pero no se en que apartado hacerlo XD.............................
El sitio del Foro para hablar de Hardware en general y de tomografos y sus partes en particular es Tecnica viewforum.php?f=14
Y si quieres pedir una opinion sobre cualquier asunto (por ejemplo lo que dices de cosas en tu carrito de compras) pues mejor lo pones en Consultas viewforum.php?f=19

En la mayor parte de los apartados del Foro, arriba podras ver Anuncios: Contenido y recomendaciones.Acuerdate de llerlo para conocer como actuar.

Responder