Buenos días,
Me presento como eterno aprendiz, y encantado de formar parte de esta comunidad enamorada de la fotografía y en concreto la macro.
Dispongo de bastante equipo con los años. Mucho de el ha ido cambiando de prestaciones y marca. He pasado por muchas de ellas para finalmente hacerme un fiel enamorado de Olympus. Actualmente tengo la Em1 Mark III. Esta marca me sorprende aún por sus características, cualidades de dureza, fiabilidad y ergonomía.
Pero al tema!.
Tiempo atrás me encontraba apilando en Photoshop la tomas de mi Em1 con el 60mm f2.8. Una óptica que recomiendo para macro. Su alcance de ampliación es (1:1) y su calidad abrumadora, pero aún así lejos del macro extremo. Fue trasteando con otras lentes invertidas, fuelles y algún que otro invento intentado ampliar mis tomas, lo que finalmente me llevó a este foro.
Pues aquí me tenéis para lo que sea menester. Dispuesto a aprender y compartir.
Próximamente compartiré el proyecto de mesa de trabajo con la que ya llevo tiempo dando tumbos. Si algo me caracteriza es no ser alguien con grandes números en su cuenta bancaria. Aquí a mi entender todos sabemos que la óptica y la fotografía no es un mundo barato.
Dejando las quejas y girando la tostada, eso hace más interesante este mundo, que hace que se llene de destreza y proyectos, que con esfuerzo y ilusión llegue a dar frutos.
Mi nuevo proyecto es la mesa transformada con ese carril automático de que tantos estáis ya disfrutado. Ahora toca saber donde invertir para no hacerlo dos veces.
Mas tarde abriré un hilo sobre esta cuestión si no es problema.
Cuento con vosotros si me permitís! .
Un saludo a todos!.
Pd. No quería marchar sin agradecer la ayuda con mi alta en el foro a Macro . Su ayuda es exquisita. Muchas gracia de corazón!.
Saludos desde tierras Montserratinas
Re: Saludos desde tierras Montserratinas
Bien llegado al Foro Rafa V
Olympicos te vas a encontrar pocos, pero existen en el Foro.
A ver ese tomógrafo que estas montando, esperamos que lo enseñes en https://foromacrosmuymacros.com/viewforum.php?f=14 y cuentes tus dudas de compra.
Olympicos te vas a encontrar pocos, pero existen en el Foro.
A ver ese tomógrafo que estas montando, esperamos que lo enseñes en https://foromacrosmuymacros.com/viewforum.php?f=14 y cuentes tus dudas de compra.
Bienvenido Rafa. Lo que necesitamos por aquí es precisamente gente con ilusión y ganas de compartir, y de eso veo que tienes.
Sobre Olympus, me perece una gran marca. Todavía tengo mi primera reflex que me compré en 1980 la Olympus OM10, con la que disfruté de lo lindo.
De todos modos al final cacharreamos con todo lo que cae en nuestras manos, las marcas son lo de menos, lo de más es la calidad de cada cosa, y saber dominar cada una de ellas.
Lo dicho, bienvenido!
Sobre Olympus, me perece una gran marca. Todavía tengo mi primera reflex que me compré en 1980 la Olympus OM10, con la que disfruté de lo lindo.
De todos modos al final cacharreamos con todo lo que cae en nuestras manos, las marcas son lo de menos, lo de más es la calidad de cada cosa, y saber dominar cada una de ellas.
Lo dicho, bienvenido!
- sergiomaki78
Bienvenido Rafa!
Esperamos ver cosas tuyas pronto!
Saludos!
Esperamos ver cosas tuyas pronto!
Saludos!
- Dr. Mabuse
Bienvenido al foro y que te lo pases muy bien por aquí!