vendo Nikon BD Plan 20x 0,40

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

vendo Nikon BD Plan 20x 0,40

Mensaje por quenoteam » Mar Feb 26, 2019 6:04 pm

Estoy pensando en vender mi Nikon BD Plan 20x 0.40, ya que ahora tengo otro de la misma magnificación, y no puedo mantener ópticas duplicadas.

El objetivo es finito (no corregido a infinito), está ópticamente perfecto, y ya tiene los huecos BD tapados, y las caperuzas exteriores desenroscadas, para mayor comodidad en la iluminación (estas caperuzas tienen alguna marca externa sin importancia debido a que me costó mucho desenroscarlas para dejar la lente principal al aire). Tiene una distancia de trabajo de 2,5mm aproximadamente, pero como la lente frontal al aire es muy pequeña, se puede iluminar perfectamente. Rosca M26 (necesita adaptador M26 a M42).

Es este modelo (a la derecha, aquí está junto al BD Plan 10x)
Imagen

Y aquí tal como se usa, con las carcasas quitadas, como podéis ver la lente frontal es muy pequeña, y sobresale, y al no tener las carcasas, permite iluminar lateralmente:
ImagenNikon BD Plan 20x 0.40 by Javier Ruperez, en Flickr


Y con él he hecho fotos como esta
Imagenmosca del vino by Javier Rupérez, en Flickr

O esta
Imagenojo de hormiga [Explore 2018-09-15] by Javier Rupérez, en Flickr

El precio serían 160 euros incluido envío por correo certificado. Y regalo el estuche para guardarlo, que no venía cuando lo compré.

Si hay algún interesado que me escriba a mi correo externo quenoteam@fotografo.com

saludos!
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados