Estupenda foto y muy limpia. Saludos
Antonio
Primera imagen
- Dr. Mabuse
Re: Primera imagen
Para estos menesteres y para no gastar mucho...los yongnuo van muy bien. Tengo un experimento hecho con estos flashes haciendo una foto cada 10seg y duran unas .... 4horaa y media. Con las pilas eneeloop pro. 1723 fotos a potencia parcial de 1/4.Macrero escribió: ↑Mar Ago 08, 2017 9:44 pmYo llevo años usando los LEDs de Ikea y van de lujo. El "problema" con los flashes es que por muy buenos que sean, con los apilados durarían dos telediarios... Bueno, problema para mí que soy pobresi el dinero no es problema, ya se puede tirar con flash perfectamente.
Yo el JML no lo bajo a menos de 3X, a partir de ahí empieza a perder cobertura y la calidad general empieza a mermar.
Los Zeiss viejos seguro que son peores que el JML, dudo mucho que cubran bien y darían aberraciones bastante serias. Para menos de 3X hay muchas opciones, pero con un buen 50mm de ampliadora invertido irías sobrado.
Saludos
Si alguien quiere ver el timelapse que hice que me lo diga.
Muy buena la foto.....a ver si aprendo algo.
Saludos
- Alfredo M. Rubio
Si que supongo que iran bien, como cualquier otro flash, pero el problema es:
Cuantos disparos van a aguantar?
En lo que va de año tengo hechos 472 apilados, que a +/- 100 fotos son 47.200 disparos de flash.
Crees que lo aguantarian?
Saludos.
Alfredo
Alfredo
Muy buen trabajo
Exceptuando la famosa pata, que molesta un poco.
Iluminación y posicionamiento general muy bien trabajados.
Para haber hecho el apilado con PS se ve de lujo.
Buen comienzo
un saludo!
Exceptuando la famosa pata, que molesta un poco.
Iluminación y posicionamiento general muy bien trabajados.
Para haber hecho el apilado con PS se ve de lujo.
Buen comienzo
un saludo!