Saludos
Gracis, Javieres.Javieres escribió: ↑Dom Oct 24, 2021 6:01 pmA x1? Sin cosidos? Increíble el detalle que proporciona ese cristalito
La foto estupenda, como siempre. Esos fondos voluminosos me encantan.
Supongo que va a gustos, pero la veo un poco apagada. No te sé decir exactamente el qué, porque no se mucha cosa de retoque. La he pasado por lr en el móvil, y tocando aquí y allá, parece que me gusta más algo más clara.
De todas maneras muy buen trabajo!
Gracias, Ramón!Ramondol escribió: ↑Lun Oct 25, 2021 2:18 pmMacrero está estupenda, yo la veo bien de luz, pero como digo siempre, me tiene un poco la mosca detras de la oreja lo de los monitores que tenemos cada uno. Pues tengo dos uno al lado de otro (baratillos) y no consigo que se vean igual. Supongo que con un buen monitor y bien ajustado seria otra cosa. Pero creo que un cosa ha tener muy en cuenta y no se ha hablado por aqui.![]()
El Nikkor que has utilizado es el 50mm 2.8N ??? Sin ningun anillo?
Gracias por compartir.
Un saludo.
Ramondol, el objetivo lo analizó Robert Otoole, se puso de moda y ahora se venden por una pasta. Aquí tienes la descripción https://www.closeuphotography.com/scann ... ement-lens
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados