Canon 60D, MP-E65, 2X, 65 tomas, f4'5. iluminada con dos leds difusos. Saludos.
Vestida para la fiesta by Carles Just, en Flickr
Vestida para la fiesta by Carles Just, en FlickrCreo que se trata de Ilione albiseta.Ampiku escribió:Alguien sabe la especie?
Tengo una especie de capuchon que hice con plástico traslúcido, una especie de cilindro abierto por abajo y que coloco alrededor del objetivo. luego con dos o tres leds Ikea los coloco a mi gusto, siempre mirando que la foto final tenga sombras que es lo que le va a dar volumen, pero que no queden zonas demasiado oscuras o empastadas.Alfredo M. Rubio escribió:Fenomenal Dr., muchos aplausos!
De mayor quiero hacer fotos como esa.
A 4764 píx, los detalles “acongojan”
Los brillos muy bien resueltos; puedes contar como la iluminaste?
En el InsectariumVirtual hay 28 Ilione, para comparar.
http://www.biodiversidadvirtual.org/ins ... 30933.html
Lo del plástico traslucido, es un lio de no te menees, hay tantos plásticos diferentes, que es imposible.Dr. Mabuse escribió: Tengo una especie de capuchon que hice con plástico traslúcido, una especie de cilindro abierto por abajo y que coloco alrededor del objetivo. luego con dos o tres leds Ikea los coloco a mi gusto, siempre mirando que la foto final tenga sombras que es lo que le va a dar volumen, pero que no queden zonas demasiado oscuras o empastadas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados