Me refiero a la que hice ya hace años, que se baja desde mi Drive y que estáis usando unos cuantos (Y aprovecho para recalcar que la bajéis, no uséis la que tengo en Drive, que algunos tocan las casillas que no están en verde y tengo que andar reparándola cada poco)
Un día por otro (mejor un año por otro), pues sigo sin hacer la explicación; pero acabo de encontrar que el amigo Carlos De Soto en un video de YouTube que le hicieron, da una clara explicación de su uso a partir del minuto 28:08 de aquí https://www.youtube.com/watch?v=kK6DEhQohz4 (Agrupación San Dionisio - Carlos de Soto-Macro Extremo).
Total, que el que encuentre alguna dificultad de manejo de la hoja, ahora y gracias a Carlos, ya lo tiene bien claro.
Y un asunto: La hoja para manejar decimales usa la coma. Que algunos han tenido problemas por usar el punto. Recuerdo que al primero que le ocurrió fue a Carlos, que está educado en USA y tiene esa mania
P.D._
Esta claro que estoy como una manta. En el 21 resulta que había hecho una sucinta explicación y me olvide de ponerla aquí.
"Una manta y zamorana"
formula-paso by Alfredo M. Rubio, en Flickr