Datos de la imagen:
Mitutoyo M Plan Apo 5X/0,14
Raynox 250 en posición normal
3,125X
Pasos de 40,3 µm
Nikon D810
Luz continua
Apilado Zerene PMax
[/url]Psilothrix cyaneus by Juan Carlos Martín Ortega, en Flickr
[/url]Psilothrix cyaneus by Juan Carlos Martín Ortega, en FlickrAbrí la cuenta en Flickr para poder poner las imágenes aquí y poco me he preocupado de saber como funciona. Podría significar que las imágenes no se pueden descargar.martinivan escribió: ↑Lun Abr 06, 2020 6:35 pmPor qué me dice Flickr que la foto es privada? A simple vista es asombrosa, un contraste y colores bien logrados
No entiendo que ocurre pues si no está abierta la sesión en Filckr no se puede acceder. No he cambiado nada en la configuración de Flickr.Juan Carlos Martín escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 4:54 pmGracias a todos por los comentarios.
Abrí la cuenta en Flickr para poder poner las imágenes aquí y poco me he preocupado de saber como funciona. Podría significar que las imágenes no se pueden descargar.martinivan escribió: ↑Lun Abr 06, 2020 6:35 pmPor qué me dice Flickr que la foto es privada? A simple vista es asombrosa, un contraste y colores bien logrados
Saludos.
Gracias. Ya está reparado.macro escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 8:57 pmJuan Carlos, fijate en cualquier foto de tu Flickr que abajo del todo a la derecha dice:
Información adicional
Privacidad de la vista Aqui tienes que poner Público y lo tienes en Privado, supongo
Permitir comentarios Cualquier miembro de Flickr
Permitir etiquetas, notas y etiquetas de personas Gente a la que sigues
Establecer el nivel de seguridad Seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados