Me parece impresionante la calidad de detalle que tienen, y aunque no te guste a la primera yo también le veo ciertos rasgos artísticos... jejeje
¡Saludos!
Tetragnatha montana
- raul_becerril
Re: Tetragnatha montana
Ya sabía yo que eras un artista encubierto...
Muy buenas las 3, bien iluminadas y con muy buen detalle. Lástima que la bicha ya está momificada
Saludos
Muy buenas las 3, bien iluminadas y con muy buen detalle. Lástima que la bicha ya está momificada
Saludos
- Alfredo M. Rubio
Pues si me queréis meter en el club de los Artistas, dais en piedra
La foto, únicamente trata de enseñar la distribución de los ojos de los Tetragnathidae y también el tamaño muy grande de los quelíceros respecto a los pedipalpos y el resto de la cabeza, que en cierta manera identifican familia y genero.
La foto, únicamente trata de enseñar la distribución de los ojos de los Tetragnathidae y también el tamaño muy grande de los quelíceros respecto a los pedipalpos y el resto de la cabeza, que en cierta manera identifican familia y genero.
Saludos.
Alfredo
Alfredo
Impresionantes los qeliceros que tiene.
Yo tengo algún problemilla intentar abrirselas
Yo tengo algún problemilla intentar abrirselas
- Alfredo M. Rubio
Tienes muy cerca a AngelR, que domina esa técnica perfectamente y seguro que te ayuda.
Saludos.
Alfredo
Alfredo
Seguro que si. Ayer lo intentaba con un hormiga, bichito algo más pequeño que este gigante. Al final la pobre perdio la cabeza, que le vamos a hacer. Al menos hice una toma de lado que subu en un rato.