Cangrejo

Responder
Dr. Mabuse

Cangrejo

Mensaje por Dr. Mabuse » Jue Ene 26, 2017 4:54 pm

Canon 60D, MP-E65. 5x, 43f.

ImagenAraña cangrejo 5x, 43 f by Carles Just, en Flickr

quenoteam

Re: Cangrejo

Mensaje por quenoteam » Jue Ene 26, 2017 9:55 pm

Una de tus clásicas.
Yo la ví perfecta en su día, y la sigo viendo perfecta.
Quizás ahora fijándome más en detalle le veo algunas suciedades blanquecinas en la parte izquierda del cuerpo (su derecha) en su unión con las patas. Pero es por decir algo nuevo, porque la foto me gusta mucho en todos los sentidos.

Recuerdo que hace un tiempo pillé una de estas por casualidad, me llevé una flor de la calle para el estudio, y resulta que cuando llegué, en el interior de la flor había una araña cangrejo de estas. No me pude resistir, y le hice un detalle de la cabeza con el Nikon BdPlan 10x, bueno, más bien de los ojos,
esta foto

Imagenaproximación cabeza de araña cangrejo by quenoteam, en Flickr

Por supuesto que me gusta más la tuya.

De todas formas es una araña que me encanta. Ese color, esa cabeza con esos ojitos pequeños, sobre todo los dos centrales (que a mi me quedaron naranjas probablemente por un mal revelado) y esa forma en las patas tan al estilo de un cangrejo son increíbles.

Saludos!!
Imagen Imagen

Dr. Mabuse

Mensaje por Dr. Mabuse » Vie Ene 27, 2017 9:14 am

quenoteam escribió:Una de tus clásicas.
Yo la ví perfecta en su día, y la sigo viendo perfecta.
Quizás ahora fijándome más en detalle le veo algunas suciedades blanquecinas en la parte izquierda del cuerpo (su derecha) en su unión con las patas. Pero es por decir algo nuevo, porque la foto me gusta mucho en todos los sentidos.

Recuerdo que hace un tiempo pillé una de estas por casualidad, me llevé una flor de la calle para el estudio, y resulta que cuando llegué, en el interior de la flor había una araña cangrejo de estas. No me pude resistir, y le hice un detalle de la cabeza con el Nikon BdPlan 10x, bueno, más bien de los ojos,
esta foto

Por supuesto que me gusta más la tuya.

De todas formas es una araña que me encanta. Ese color, esa cabeza con esos ojitos pequeños, sobre todo los dos centrales (que a mi me quedaron naranjas probablemente por un mal revelado) y esa forma en las patas tan al estilo de un cangrejo son increíbles.

Saludos!!
No es por el revelado, en esta especie los ojos inferiores son anaranjados (o rojizos).
Saludos.

heradius

Mensaje por heradius » Mar Ene 31, 2017 10:38 pm

Muy clarita y supercuriosa, que fea es y que bonita de admirar al mismo tiempo. Tecnicamente esta muy bien, por poner una pequeña pega, algunas motitas blancas de polvo (que en el macro parecen bolas de nieve jejejej) que se podrían haber clonado para dejarla de nota

jotafoto
Site Admin

Mensaje por jotafoto » Mié Feb 01, 2017 11:19 am

Está de poster, qué decir, muy buena. Respecto a eliminar todas las motas de polvo, a veces un poquito da realismo. Saludos

Responder