Saludos.
Nikon D850
Rodenstock APO Rodagon - D 2X.
Magnificación aproximada 2,5X.
Trachelophorus giraffa. Madagascar by Angel Ramírez, en Flickr
Trachelophorus giraffa. Madagascar by Angel Ramírez, en FlickrGracias Oscar. No suelo tener mucha paciencia con los posicionados, pero en esta ocasión quedé bastante satisfecho.
Muchas gracias quenoteam, encantado de que te guste. Coincido contigo, este coleóptero es alucinante. Tengo también la hembra, a ver si saco tiempo para ella.
Siempre que puedo intento aplicar la teoría del color a mis fotos, pero no es algo exclusivo de los fotógrafos. Tiene, por su puesto, su origen en la pintura y está muy presente en cine, televisión, fotografía.... Es tan sencillo como que ciertas combinaciones de color son más armónicas que otras para la mayoría de las personas. En esta foto, busqué un fondo verdoso como color complementario al rojo del protagonista; es quizás la regla más simple después de la monocromática.Alfredo M. Rubio escribió: ↑Sab Abr 10, 2021 9:06 pmComo no conozco de la teoría de los colores que usáis los fotógrafos, no debería opinar; pero pienso que si la luz que refleja el entorno es de longitud de onda en ese intervalo verde-amarillo, al incidir sobre el tegumento que absorbe tanta luz que solo se ve gris, en algunas zonas absorberá menos y aparecerá gris-verdoso. O estoy diciendo insensateces?
Hexarthrius parryi paradoxus. Indonesia by Angel Ramírez, en FlickrUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados